El miércoles 17 de abril de 2024 fueron convocadas las directivas de subcentros (apoderado/as) de cada curso, con una muy buena asistencia. En dicho encuentro, la profesora Mariela Calderón, Asesora del Centro de Padres y Apoderados, y el Inspector General Patricio Fernández informaron a las apoderadas presentes la necesidad de elegir entre las asistentes una nueva directiva para la organización, ya que solo dos apoderadas de la directiva anterior siguen el establecimiento.
De esta forma, y con el apoyo de las asistentes, la nueva directiva quedó integrada de la siguiente manera:
- Presidenta: Lorena Riquelme N, apoderada del 2° medio C.
- Vicepresidenta: Rita Henríquez, apoderada de 1° B y 4° D.
- Secretaria: Pola Ortiz, apoderada del 7° A.
- Tesorera: Eliana Gatica (continúa en el cargo), apoderada del 1° A.
- Delegada: Silvia Rosales, (continúa en el cargo), apoderada de 1° B y 3° A.
- Delegada: Marcela Solís, apoderada del 8° A.
Una de las primeras medidas que se acordó en la reunión fue establecer una cuota de $10.000 por curso, pensando en poder aportar algo para los estudiantes, lo que se definirá una vez que todos los cursos hayan hecho su aporte. Varios cursos realizaron inmediatamente su aporte y quienes no lo hicieron tienen plazo hasta el 23 de mayo, fecha en que está fijada la reunión en que seentregará el informe parcial de notas. Compartimos también algunas imágenes del encuentro entre el director del establecimiento, Armando Bravo y la Directiva del Centro de Padres, que, además, contó con la presencia de la Encargada de Convivencia Escolar, Psicóloga Karina Marticorena.